Alicia

handmade in barcelona
CategoriA

Alicia en el país de las maravillas

Alicia

¡Alicia quiere explorar el País de las Maravillas contigo!

Pequeña Alicia

¡La pequeña Alice quiere explorar el País de las Maravillas contigo!

Pequeña Alicia

¡Alicia ha bebido de la botella y se ha vuelto pequeñita!

Reina de corazones

¡La Reina de Corazones quiere jugar contigo!

Pequeña Alicia

¿Qué aventuras le esperan a Alicia?

Libro de Alicia

¡Vive las aventuras de Alícia en el pais de las maravillas!

 Alicias

¿Te atreves a ir con Alicia al país de las maravillas?

 

Alicia en el país de las maravillas

 

¡Bienvenidos al País de las Maravillas!

Podréis vivir fantásticas aventuras, eso sí, tenéis que tener cuidado con lo que coméis. Podréis celebrar una excéntrica fiesta del té, dejaros guiar por el Gato de Chesire, tener conversaciones filosóficas con una oruga y pintar rosas de color rojo.

¿Te apuntas a esta excursión?

Pero cuidad que no os encontréis con la temible Reina de Corazones, le gusta mucho jugar al croquet, ¡pero tiene un temperamento terrible!

Muñecos y libros 100% artesanales, hechos a mano en Barcelona con mucho mimo y cuidado. Todo el proceso de fabricación es completamente artesanal, hecho a mano desde el inicio hasta los últimos acabados en el taller por Oh my Rabbit!.

Las muñecas están hechas con un patrón personalizado, primero se dibuja el patrón en la tela y se cose con la máquina de coser. Luego se gira, se rellena y la abertura se cierra a mano. Finalmente, los últimos detalles se cosen a mano, como el cabello, los brazos y los pequeños detalles. También se pinta la cara a mano, por eso ninguno de mis muñequitas tiene exactamente la misma cara. Cada muñeco está hecho a mano con mucho amor y ternura.

Los muñecos de serigrafía están pensados para niños más pequeñitos, ya que no contienen piezas pequeñas, y se pueden ir a dormir con ellos sin ningún problema.

Los libros de Alicia en el país de las maravillas, por su parte, son también hechos de manera totalmente artesanal utilizando primero la técnica de la serigrafía: haciendo los marcos de serigrafía a partir de mis dibujos, y luego los paisajes se estampan en tela y los personajes en fieltro. Las texturas se cosen con la máquina de coser utilizando diferentes tejidos o se realiza el bordado a mano. Finalmente, las páginas se cosen juntas y se dan la vuelta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad