Rabbits

Conejitos artesanales
CategoriA

Rabbits

Rabbit

¡Este conejo quiere viajar por todo el mundo!

Rabbit

¡Rabbit quiere vivir maravillosas aventuras contigo!

rabbits

¿Quieres seguir mis aventuras?

Conejitos aventureros

Estos conejitos aventureros quieren viajar contigo a todos los lugares posibles, ya sea acompañarte al cole, como irse de vacaciones a maravillosos lugares, dormir contigo y visitar tus sueños, y como son muy valientes ¡te protegerán de las pesadillas!

¡Seréis amigos para siempre!

Descubre que otras cosas que le gustan hacer mientras tomáis el te o planeáis un juego juntos. Imagina una aventura en un país lejano o qué otras cosas le gusta hacer.

 

Conejitos hechos a mano

Conejitos 100% artesanales, hechos a mano en Barcelona con mucho mimo y cuidado. Todo el proceso de fabricación es completamente artesanal, desde el inicio hasta los últimos acabados, totalmente hecho a mano en el taller por Oh my Rabbit!.

Rabbit está hecho con un patrón personalizado, una vez que se dibuja el patrón en la tela, se cose con la máquina de coser. Luego se gira, se rellena y la abertura se cierra a mano. Finalmente, los últimos detalles se cosen a mano, como las orejas, los brazos y la nariz. También se pinta la cara a mano, por eso ninguno de mis muñecos tiene exactamente la misma cara. Cada muñequito está hecho a mano con mucho amor y ternura. Son obras de arte únicas y singulares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad