Condiciones de compra

En Ohmyrabbit! cada producto es único y cuidamos cada detalle para que cada libro y cada personaje sea una aventura!!!

 

Información de los productos

En nuestra web vendemos y distribuimos nuestros libros, ilustraciones, juegos y complementos infantiles de la marca Ohmyrabbit!.
Las características particulares de nuestros diseños y creaciones se informarán específicamente en la descripción de cada uno. Son productos artesanales, hechos a mano y cada creación es una obra única. No hay dos iguales, todos los personajes son singulares y exclusivos.

Precios e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.
Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado »Gastos de envío»

 

Forma de pago

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer mediante la plataforma segura de pago PayPal o a través de una transferencia bancaria directa.

 

Disponibilidad de los productos

Cómo ya sabes cada uno de nuestros productos es único. Y se avisa de su disponibilidad en la ficha del producto. Cada uno de nuestros productos exclusivos se repone por otro producto singular. Si se ha agotado un producto puedes dejarnos un email y te avisaré cuando esté disponible de nuevo en la web.

 

Forma de envío

Preparo cada producto con mucho cariño para que te llegue perfecto. Y cuido de que no se demore para que puedas disfrutarlo lo antes posible. ¡¡¡Elaboro cada paquete para que cuando te llegue sea una aventura!!!

Si la entrega es en España peninsular puede tardar 2/3 días. Si es más lejos tardará un poco más.  ¡¡Si necesitas tener tu regalo para una fecha determinada o una fecha especial ponte en contacto conmigo!!

En fechas especiales como navidad el pedido puede tardar un poco más por la demanda de estos artículos que son piezas únicas hechas a mano de forma artesanal en mí taller!

Los envíos internacionales tardan un poco más por lo que se ha de calcular el tiempo para que te llegue a tiempo. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles.

Si quieres estar informado del estado de tu pedido no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@ohmyrabbitbcn.com y te atenderé con gusto lo antes posible

Si quieres saber sobre los gastos de envío consulta Gastos de envío

 

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas y los contenidos que hay en ella en cualquier momento, debido al cambio de la propia empresa.

 

Aceptación de las condiciones de venta

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

 

Devolución de tu compra

Si no te convence lo que has comprado tienes dos semanas a partir de la recepción del paquete para su devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones a menos que estén defectuosos de origen.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra (paypal o transferencia bancaria).

Para realizar la devolución o el cambio escribirnos a devoluciones@ohmyrabbitbcn.com

 

¡IMPORTANTE! en los cambios y devoluciones

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado,..) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad