Sirenas

Sirenas hechas a mano
CategoriA

Sirenas

La Sirenita

¿Quién vive en las profundidades del mar?

Sirena

¿Quieres nadar con las sirenas en el mar?

Sirena

¡Aventuras entre peces, ballenas y tiburones!

Sirena

¿Qué maravillosas aventuras viviréis bajo del mar?

Sirena

¿Quieres ver a las sirenas nadar en el mar?

Sirena

¿Qué maravillosas aventuras viviréis bajo del mar?

Sirenita

¡La sirenita quiere ir a nadar! ¿Quieres ir con ella?

Sirenita

¡Ven a jugar con la pequeña sirenita! ¿Quieres nadar con ella?

Sirenita

¿Quieres acompañar a la pequeña sirenita a nadar en el mar?

Sirenita

¡La sirenita quiere ir a nadar! ¿Quieres ir con ella?

Sirenita

¡Vive extraordinarias aventuras con esta sirenita!

Sirenita

¡La sirenita quiere jugar! ¿Quieres nadar con ella?

libros

¿Quieres vivir una aventura bajo el mar con las sirenitas?

Las sirenitas en el mar

¿Sabías que hay lugares maravillosos debajo del mar? Hay peces grandes y enormes y también pequeños y minúsculos, tiburones, ballenas y delfines, pulpos, medusas y calamares, y también sirenas que encantan a marineros y piratas.

Viaja al fondo del mar con estas coquetas sirenitas, que quieren explorar todo el océano contigo. ¿Qué aventuras viviréis? ¿Qué nuevos peces descubriréis? ¿Os enfrentareis a los tiburones o os haréis amigos de ellos?

Todas las sirenitas están hechas totalmente a mano, con mucho cariño y mimo. Sirenas y sirenitas totalmente artesanales, hechas en el taller por Oh my Rabbit!

Las muñecas están hechas con un patrón personalizado, primero se dibuja el patrón en la tela y se cose con la máquina de coser. Luego se gira, se rellena y la abertura se cierra a mano. Finalmente, los últimos detalles se cosen a mano, como el cabello, los brazos y los pequeños detalles. También se pinta la cara a mano, por eso ninguno de mis muñequitas tiene exactamente la misma cara. Cada muñeco está hecho a mano con mucho amor y ternura.

 

Muñecos de Serigrafía

Los muñecos de serigrafía están pensados para niños más pequeñitos, ya que no contienen piezas pequeñas, y se pueden ir a dormir con ellos sin ningún problema.

 

El libro de la Sirenita

Los libros hechos a mano, por su parte, son también hechos de manera totalmente artesanal utilizando primero la técnica de la serigrafía: haciendo los marcos de serigrafía a partir de mis dibujos, y luego los paisajes se estampan en tela y los personajes en fieltro. Las texturas se cosen con la máquina de coser utilizando diferentes tejidos o se realiza el bordado a mano. Finalmente, las páginas se cosen juntas y se dan la vuelta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad