Alrededor del mundo

Muñecos de tela artesanales
CategoriA

Alrededor del mundo

Sakura

¡Nos vamos a Japón! ¿Te vienes? ¡Tomemos el té!

Momotaro

¡Nos vamos a Japón! ¿Te vienes? ¡Este Samurai quiere ser tu amigo!

Momotaro

¡Un ogro ha venido a hacer maldades!

Princesa Kaguya

¡Ha nacido un niña de dentro de un bambú!

Vasilisa

¡Nos vamos a Rusia! ¡Vasilisa quiere jugar contigo!

culturas del mundo

¿Quieres vivir una aventura alrededor del mundo?

Viaja a fantásticos lugares, exóticos y remotos con Momotaro, Sakura y Vasilisa.

Viaja a lugares lejanos, extraordinarios y llenos de emociones, todos ellos alrededor del mundo.

Vive maravillosas aventuras en Rusia, o será en Japón, o ¿qué otros fantásticos lugares te gustaría viajar?

Descubre cuentos de los que no habías oído hablar, y que son perfectos para explicar otras culturas diferentes a tu pequeño.

 

Muñecos de tela artesanales, hechos totalmente a mano

Todos los muñequitos son 100% artesanales y están totalmente hechos a mano, con mucho cariño y mimo en el taller por OhmyRabbit!.

Los muñecos están hechos con un patrón personalizado, primero se dibuja el patrón en la tela y se cose con la máquina de coser. Luego se gira, se rellena y la abertura se cierra a mano. Finalmente, los últimos detalles se cosen a mano, como el cabello, los brazos y los pequeños detalles. También se pinta la cara a mano, por eso ninguno de mis muñequitas tiene exactamente la misma cara. Cada muñeco está hecho a mano con mucho amor y ternura. Son obras de arte únicas y exclusivas.

El libro de la princesa Kaguya y el libro de Momotaro

Los libros, por su parte, son también hechos de manera totalmente artesanal utilizando primero la técnica de la serigrafía: haciendo los marcos de serigrafía a partir de mis dibujos, y luego los paisajes se estampan en tela y los personajes en fieltro. Las texturas se cosen con la máquina de coser utilizando diferentes tejidos o se realiza el bordado a mano. Finalmente, las páginas se cosen juntas y se dan la vuelta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad