Hadas y duendes

Hadas y duendes hechos a mano
CategoriA

Hadas y duendes

Hada mágica

¡¡¡Nos vamos al bosque de las hadas!!!

Hada mágica

¿Te vienes a vivir una aventura al bosque de las hadas?

Hada mágica

¿Quieres explorar el país de las hadas?

Hada mágica

¿Te vienes a vivir una aventura al bosque de las hadas?

Hada mágica

¿Quieres vivir una aventura en el país de las hadas? ¡Ven conmigo!

Pequeña hada

¡Vive extraordinarias aventuras con esta pequeña hada!

Pequeña hada

¡Esta pequeña Hada quiere volar a casa contigo!

Duendecillo

¿Dónde se esconde este duendecillo del bosque?

HADAS Y DUENDES

¿Quieres jugar en el bosque de las hadas y los duendes?

¡Bienvenidos al bosque de las hadas y los duendes!

¿Quieres conocerlos?

A las hadas les encanta volar libres y sentarse en las copas de los árboles mientras juegan con las hojas. Son muy buenas cantantes, y tocan la flauta de maravilla. También les gusta mucho bailar, y cada noche organizan una gran fiesta donde todos son risas y alegría.

Los duendecillos prefieren hacer la siesta debajo de las setas y jugar al escondite. ¡Ten cuidado porque son muy traviesos! Les gusta desatar los zapatos de los intrépidos aventureros que se adentran en el bosque, ¡así que tendrás que vigilar mucho! Les gustan mucho los abrazos y dormir todos juntitos entre las raíces de los árboles.

Hadas y duendes hechos a mano

Todos los muñecos son 100% artesanales y están totalmente hechos a mano, con mucho cariño y mimo.

Las muñecas y los muñecos son totalmente artesanales. Están hechos con un patrón personalizado, primero se dibuja el patrón en la tela y se cose con la máquina de coser. Luego se gira, se rellena y la abertura se cierra a mano. Finalmente, los últimos detalles se cosen totalmente a mano con sumo cuidado, como el cabello, los brazos y los pequeños detalles. También se pinta la cara a mano, por eso ninguna de mis muñequitas tiene exactamente la misma cara. Cada muñeco está hecho a mano con mucho amor y ternura. Son obras de arte únicas y singulares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad