Libros

Libros únicos hechos a mano
CategoriA

Libros

Alicia en el país de las maravillas

¡Alicia ha caído por la madriguera del conejo!

Princesa Kaguya

¡Ha nacido un niña dentro de un bambú!

El libro de la selva

¡El pequeño Mowgli es el único hombre en toda la selva!

La Sirenita

¿Quién vive en las profundidades del mar?

Momotaro

¡Un ogro ha venido a hacer maldades!

Robin Hood

¿Quién salvara a la gente de Nottingham?

La Bella durmiente

¡La malvada hada ha lanzado una terrible maldición!

Sant Jordi

¡Un dragón atemoriza a la población!

La isla del tesoro

¡Jim ha encontrado un mapa del tesoro!

El libro de la selva

¡El pequeño Mowgli es el único hombre en toda la selva!

Libro de Sant Jordi

¡Un dragón atemoriza a la población!

libros

¿Quieres vivir una aventura apasionante?

Los libros y el gusto por la lectura

Introduce a los más pequeños de la casa en el placer de la lectura con estos libros de tela y también con los libros mágicos.

Los libros son una maravillosa manera de ayudar a los niños a crecer, y estos libros están pensados especialmente para ello. Son una manera de fomentar su curiosidad, de que aprendan nuevo vocabulario y que mejoren su forma de expresarse.

Es una buena forma de desarrollar la imaginación y la creatividad, primero mientras escuchan la historia, y después mientras juegan ellos mismos con las marionetas ¡Imaginación al poder!

Los libros es una línea de productos muy importante de Oh my Rabbit! Ya que de forma lúdica se introduce a los niños en el gusto por los libros, fomentando la lectura, la comprensión lectora y de ahí ayuda a la capacidad de aprendizaje.

Libros de tela

Con los libros de tela podrás explicar el cuento (¡o inventártelo!) con las marionetas de dedo y los paisajes del libro, Además, cuentan con elementos táctiles para estimular sus sentidos. Cuando sean más grandes también podrán ellos imaginar su propia historia y jugar con el libro como si fuera un teatrillo.

Los libros de tela están pensados para la primera infancia, donde leerles en voz alta ayuda a que mejore la concentración y la capacidad auditiva de los pequeños, además ayuda a que el vínculo entre padres e hijos se estreche, además de que ayuda a desarrollar el amor por los libros al escuchar a los padres, y esa es una buena manera de fomentar la lectura. Conforme crezcan querrán leer por ellos mismos, y estos libros son un buen primer paso para ello.

Son libros hechos de manera totalmente artesanal utilizando primero la técnica de la serigrafía: haciendo los marcos de serigrafía a partir de mis dibujos, y luego los paisajes se estampan en tela y los personajes en fieltro. Las texturas se cosen con la máquina de coser utilizando diferentes tejidos o se realiza el bordado a mano. Finalmente, las páginas se cosen juntas y se dan la vuelta.

 

Libros mágicos

Los libros mágicos siguen la misma línea, y están pensados como una continuación de los de tela para cuando los niños sean algo más mayores. Están pensados para seguir estrechando los lazos en ese momento tan especial que es leer un cuento antes de ir a dormir, ya que las imágenes se reflejan en la oscuridad. Pero también pueden, de manera más independiente, imaginar ellos la historia y descubrir las imágenes ocultas.

Los libros mágicos también están hechos de manera totalmente artesanal, hechos a mano en el taller por Oh my Rabbit!, utilizando la técnica de la serigrafía: haciendo los marcos de serigrafía a partir de mis dibujos, y luego se estampan en papel. Una vez estampadas todas las hojas y la portada se encuadernan a mano con la técnica de encuadernación japonesa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad