Rabbit & friends

Handmade IN BARCELONA

¡Hello! ¡Soy Rabbit!  ❤️

 

Soy un conejo aventurero y muy curioso, ¡aunque esto puede meterme en problemas!

Me gusta mucho viajar y descubrir nuevos lugares, caminar por la montaña y el bosque e ir al mar a nadar. La noche me da un poquito de miedo, ¡¡¡pero soy muy valiente!!!

Me encantan las zanahorias, ¡aunque no pueda comer tantas como me gustaría! También me apasiona mucho probar comidas de otros países, y aprender de nuevas culturas.

Soy muy buen deportista, muy rápido y saltarín, ¡puedo llegar a saltar hasta un metro!

Mi libro preferido es el Cuento de Peter Rabbit, que son las aventuras de un conejito muy travieso y me identifico con él.

Soy muy bueno en geografía, y en leer mapas, ¡todo y así a veces me pierdo! ¡Pero perderse es parte de la diversión!

Soy un crack en botánica, siempre se cuál es el mejor momento para recoger las zanahorias (pero las mates…)

Hablo varias lenguas, entre ellas la de los humanos y la de los caballos, y se me da bastante bien la lengua de las palomas (pero soy incapaz de hablar la lengua de los peces, ¡es muy, muy complicada!)

Me encanta hacer nuevos amigos, y enviarles postales de los sitios en los que estoy. Cada vez que exploro un nuevo lugar envío fotos y recuerdos a casa para que vean lo bien que me lo estoy pasando.

 

¡¡Follow me!!

En largos caminos
se conocen los buenos amigos

Friends

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad