Sobre mí

Handmade IN BARCELONA
Oh my Rabbit!

Sobre mí

Me llamo Abigaïl Peña, diseñadora, ilustradora y creadora artesanal de productos infantiles, juguetes, libros e ilustraciones, hechos totalmente a mano por mí.

Vivo cerca del mar y me gusta mucho ver las gaviotas volar desde mi ventana. También me gustar ver las golondrinas cuando vienen en primavera. Me gusta caminar por la montaña y estar en contacto con la naturaleza 🙂

He estado creando toda la vida, desde que era pequeña, he dibujado en paredes, en libretas, en los márgenes de los libros de texto…crear e ilustrar es mi pasión.

Esto me hizo estudiar Bellas Artes, y después Diseño de Moda. He diseñado vestuario para algunos cortos y videoclips, pero decidí centrarme en hacer ropa para niños.

Por casualidades de la vida comencé a hacer muñecos inspirados en libros y cuentos de hadas, y ahora es una de las partes principales de Oh my Rabbit!

Me gusta mucho leer, es una de las razones por las cuales empecé a diseñar libros para niños, pero de manera que pudieran interactuar con ellos  y hacer volar su imaginación. 

Por curiosidad, realicé un curso de serigrafía, y actualmente es uno de los métodos que más utilizo para llevar mis ideas a la realidad. Me encanta aprender nuevas técnicas y adaptarlas a mis proyectos creativos.

 

Abigaïl Peña

 

oh my rabbit!

Muñecos y libros artesanales

En Ohmyrabbit! cada producto es único y cuidamos cada detalle para que cada libro y cada personaje sea una aventura!!!

Oh my Rabbit! quiere crear muñecos juegos, juguetes y libros para estimular la imaginación y la creatividad. Pequeñas obras de arte divertidas y creativas que inciten a los niños a jugar y desarrollar su capacidad de imaginar y de crear. Nos centramos en los pequeños detalles y todo es totalmente handmade.

Son productos artesanales, hechos a mano y cada creación es una obra única. No hay dos iguales, todos los personajes son singulares y exclusivos. Son juguetes, muñecos y libros únicos, de diseño propio con ilustraciones originales, hechos a mano de manera totalmente artesanal. En el caso de las muñecas de tela se pueden personalizar.

Preparo cada producto con mucho cariño para que te llegue perfecto. Y cuido de que no se demore para que puedas disfrutarlo lo antes posible. ¡¡¡Elaboro cada paquete para que cuando te llegue sea una aventura!!!

atelier

Workshop: Hecho a mano en el taller

El proceso

Diseñado y hecho a mano

  •  Todos los muñecos, juguetes y libros se crean a partir de cero.

 

  •  El proceso de las muñecas de trapo comienza con el patrón, cosiendo las telas entre sí, dando la vuelta y rellenando el muñeco, y haciendo a mano los acabados como pintar la cara y el cosido del pelo y los últimos detalles.

 

  •  Para otros juguetes y muñecos se hace servir también la técnica de la serigrafía, donde, a partir de un dibujo original se revela el marco de serigrafía en el laboratorio, y a partir de este se estampa el dibujo sobre tela o papel. La pintura que utilizo es respetuosa con el medio ambiente, es ecofriendly. No contamina y es apta para niños.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad